Un hombre sufrió una descompensación mientras manejaba por el Acceso Sur y se accidentó en la banquina, frenado por unas rocas. Afortunadamente recibió asistencia a tiempo y no hubo que lamentar mayores complicaciones, más allá de las demoras en el tránsito.
El episodio ocurrió esta mañana, a pocos minutos de las 8, sobre la mano norte del Acceso Sur, casi a la altura del carril Rodríguez Peña en Godoy Cruz.
El conductor, que manejaba un Fiat, perdió el control del auto tras sufrir una convulsión. Como resultado, el vehículo se desvió hacia la banquina y terminó impactando contra dos grandes rocas. Según informó Radio Nihuil, en el auto viajaba también una joven, quien se dirigía hacia la facultad. Afortunadamente, ambos pudieron salir del vehículo por sus propios medios y se sentaron a pocos metros del lugar del accidente, visiblemente afectados.
Un médico traumatólogo que circulaba en moto justo detrás del auto accidentado se detuvo rápidamente para prestar auxilio. El conductor, aún algo desorientado debido a la convulsión, alcanzó a explicar que sufre de epilepsia.
Al lugar acudieron tres móviles de la Policía, quienes asistieron a las víctimas mientras esperaban la llegada de una ambulancia. Además, se registró un principio de incendio en el vehículo, que los efectivos controlaron de inmediato utilizando un extintor.