Una mujer murió atropellada en la ruta Nacional 12 cuando se bajó de la camioneta para auxiliar a su pareja que se había descompensado mientras manejaba, informaron fuentes de la Policía Provincial.
Ocurrió pasadas las seis de esta mañana, entre los kilómetros 658 y 659 de ese viaducto nacional, a 335 kilómetros de la Capital provincial, y tuvo como protagonistas a una pareja que circulaba en una camioneta marca Ford Ranger.
“Ambos perdieron la vida en lugar y la pareja que viajaba en la otra camioneta, resultó ilesa”, informó a Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.
Seguidamente el oficial informó que las víctimas fatales fueron identificadas como María Suárez y Manuel Ferreyra (68), en tanto no se contaba aún con la información respecto de la localidad de residencia ni de destino.
El matrimonio se dirigía en sentido de sur a norte por la Ruta Nacional 12, cuando a Ferreyra se descompensa y fallece, y el rodado queda fuera de su carril en la calzada contraria.
Seguidamente, el funcionario policial relató que con intenciones de asistirlo, su pareja se baja del vehículo y es atropellada por la camioneta Toyota que se desplazaba en sentido contrario, de norte a sur.
Finalmente, se informó que efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Primero de Esquina, y se avanza en las pericias, diligencias y trámites del caso.