Solo este domingo cuatro personas fueron detenidas en Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén por manejar borrachas

En Ciudad un hombre estacionó su auto en medio de la calle, mientras que en Guaymallén un hombre tuvo un accidente. Minutos después, un joven casi choca contra un móvil policial.

Solo este domingo cuatro personas fueron detenidas en Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén por manejar borrachas
Tres conductores detenidos por manejar en estado de ebriedad. Foto: Ciudad de Mendoza.

Los casos de conductores alcoholizados en Mendoza se sigue repitiendo cada fin de semana. Este domingo se registraron cuatro nuevos casos durante las primeras horas de hoy en los departamentos de Guaymallén y Ciudad.

CIUDAD

A las 7:14, el 911 recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre una camioneta WV Saveiro estacionada en medio de la calle Chile y Gral. Gerónimo Gutiérrez, con las balizas encendidas.

Al llegar al lugar, el personal policial constató que el conductor, de 37 años, estaba en estado de ebriedad y que el vehículo tenía una cubierta pinchada. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,16 g/l, por lo que el conductor fue trasladado a la Comisaría 6 y su vehículo quedó secuestrado.

GODOY CRUZ

En la intersección de calles Peltier y Belgrano, Godoy Cruz, un Toyota Corolla conducido por D. S. fue detenido. El hecho ocurrió tras un control rutinario de alcoholemia en el que se le detectó un nivel de 1,39 g/l de alcohol en sangre, excediendo lo permitido por la Ley 9099 Art. 67 Bis.

Acto seguido, cerca de las 5.30 de hoy, el conductor fue trasladado a la Comisaría 6.

GUAYMALLÉN

A las 6:10 se reportó un accidente en la calle Dr. C. Ponce y Acceso Este, donde un solo vehículo estaba involucrado. Al llegar, la Policía comprobó que el conductor de un Fiat Cronos, de 32 años, se encontraba en buen estado de salud tras el accidente, pero presentaba un fuerte olor a alcohol.

El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,78 g/l. El conductor fue trasladado a la Comisaría 35 y el vehículo fue secuestrado.

Los tres conductores superaron el 1gr/l de alcohol en sangre.
Los tres conductores superaron el 1gr/l de alcohol en sangre.

Pocos minutos después, a las 6:35, personal de la comisaría 44 detuvo a un joven de 25 años, en la calle Azcuénaga y Lateral Sur de Acceso Este, después de que su vehículo Ford Ka casi chocara con un móvil policial que patrullaba la zona.

Tras detener el vehículo, se realizó un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,12 g/l, muy por encima del límite permitido. El conductor fue trasladado a la comisaría y el vehículo fue secuestrado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA