El hombre de 35 años que chocó ayer contra un guardarrail cuando circulaba por el Acceso Sur continúa en muy grave estado de salud y debió ser ingresado al quirófano, donde le amputaron una pierna por la gravedad del golpe. Además, le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano. Su estado es delicado.
El hombre conducía un Chevrolet Prisma con dirección al Sur, cuando pasadas las 18 y por motivos que aún se intentan establecer perdió el dominio del coche e impactó contra un guardarrail del Acceso protagonizando así un terrible accidente a la altura del puente Boedo.
Cuando personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar, a simple vista notaron que el conductor estaba bastante herido, con múltiples golpes y que presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que emprendieron el traslado urgente al hospital Central.
Una vez ingresado en el centro asistencial, los médicos de la guardia lo ingresaron de inmediato al quirófano, previo a diagnosticarle, además de la fractura en uno de sus miembros inferiores, traumatismo encéfalo craneano grave.
Este miércoles, fuentes oficiales informaron que al hombre debieron amputarle la pierna izquierda. También se le colocaron tutores externos en la pelvis y seguirá internado en la Unidad de Terapia Intensiva. “Se encuentra intubado, inestable hemodinámicamente y con pronóstico reservado”, indicaron a Los Andes desde el hospital Central.