Una empleada doméstica se encuentra aprehendida luego de que denunciara que tres ladrones ingresaron a la vivienda donde trabajaba –en el exclusivo barrio Palmares de Godoy Cruz- para llevarse una caja fuerte que tenía 10.000 dólares.
Según declaró la empleada, -identificada como María F., de 40 años -se encontraba sola en la vivienda ubicada en la calle Palma de Mallorca al 2500, cuando fue sorprendida por tres sujetos que ingresaron por el patio de una vivienda colindante que está en construcción.
Los delincuentes lograron reducirla y la llevaron a una habitación donde se encontraba una caja de seguridad, pequeña, que tenía en su interior 10.000 dólares y con la caja en sus manos se fueron de lugar.
Inicialmente la mujer dio esta versión de robo pero fue cambiando algunos detalles. Por ejemplo, primero los ladrones estaban armados y luego no tenían armas.
El caso pasó a manos del fiscal de Robos y Hurtos Oscar Malla, que tras analizar la situación ordenó la detención de la mujer que vive en el barrio Palumbo de Godoy Cruz. En su vivienda se secuestraron algunos elementos, entre ellos un teléfono, que podría servir para consolidar esa hipótesis investigativa.