Casi 40 cajas de leche en polvo, que habían sido enviadas por el Gobierno nacional para asistir a comedores y no podían ser comercializadas, fueron secuestradas en una despensa en Guaymallén.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia indicaron que efectivos policiales realizaron un allanamiento solicitado por la Unidad Fiscal de Delitos Económicos en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1300, donde funciona un comercio.
Una vez en el interior del local, los uniformados identificaron a los moradores y secuestraron una caja cerrada con 10 unidades de leche marca “Verónica” y una abierta con siete unidades de la misma marca. Además, decomisaron una caja cerrada con 10 unidades de leche en polvo marca Franz, dos unidades exhibidas en la vereda y otras dos en el interior del local.
Tres unidades de leche marca Vidalac exhibidas en la vereda y otras tres en el local completaron el secuestro de 37 unidades.
Los sabuesos también decomisaron un teléfono celular marca Samsung y aprehendieron a una mujer de nacionalidad boliviana, de 65 años de edad, que fue trasladada a la Oficina Fiscal 8.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal Delitos Económicos.