Un joven de 26 años padeció un viaje de pesadilla luego de que el propio chofer de un remís trucho y un falso pasajero lo asaltaran en Luján de Cuyo.
Todo comenzó en la terminal de Tunuyán minutos después de las 20 del sábado, cuando el muchacho se subió a un Chevrolet Corsa negro que funcionaba como remís, aunque sin tener la habilitación pertinente, según informaron fuentes policiales.
Minutos más tarde, otro sujeto se sumó al auto en calle Urquiza y todos siguieron el recorrido. Pero cuando circulaban por la zona de Los Cerrillos, a la altura de la bodega Pulenta (Luján), el chofer del remís decidió parar la marcha: dijo que el vehículo había sufrido un “desperfecto mecánico”. Entonces, el conductor pidió a los dos ocupantes que lo ayudaran a empujar.
Cuando el joven de 26 años volvió a subir al vehículo, el otro pasajero sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte. De esta manera, el malviviente aprovechó robarle dinero en efectivo y varias pertenencias para luego darse a la fuga junto al falso remisero.
El caso quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal 11.