Martín Velazquez, de 39 años, perdió la vida el pasado domingo tras ser atropellado por un conductor que abandonó la escena del accidente, carril Caballero entre RP. 60 y calle Moyano, de Junín. Ante la noticia de su pérdida, vecinos y allegados a la víctima divulgaron toda la información posible para dar con el paradero del conductor.
Este martes, a las 19.30, se presentó en la Comisaría 61° el ciudadano E. V. en compañía de su hijo V. H. V. C. El hombre manifestó que el día del accidente conducía su auto por el lugar del hecho cuando sintió que pisó o golpeó un bulto que estaba a la orilla de la calzada.
Siguiendo su relato, el conductor continuó su marcha sin advertir qué habría pisado. En la fecha, al ver noticias en las redes, se enteró que una persona habría fallecido en un accidente de tránsito en dicha zona. Por ello es que decidió presentarse voluntariamente a disposición de la Justicia infiriendo que podría ser el autor del hecho.
Ante esto, las autoridades mantuvieron comunicación con la Oficina Fiscal Junín-Rivadavia. Enterado el Dr. Pablo Real, luego de solicitar directivas a fiscal en turno de la UFI Delitos de Tránsito y Minoridad Dra. Griselda Digier, dispuso: Constatación de Domicilio del causante, Secuestro del Rodado (FIAT Uno color rojo) en Subcomisaría Barriales, Acta de Procedimiento y Citación del mismo para hoy a esta sede para ser conducido a esa Oficina Fiscal a las 08.30.
Es decir, el causante por el momento continúa en libertad.