Efectivos de los Grupos especiales de la Policía debieron intervenir en un conflicto familiar que se generó en Tupungato, cuando dos hermanos se pelearon y uno de ellos , bajo los efectos de alcohol, se atrincheró en su casa con su familia.
Esta mañana, cerca de las 6, ingresó un llamado al 911 denunciando una pelea entre dos hermanos en una vivienda ubicad en calle Pública al 200, entre Meli y Atamisque, en San José.
Cuando llegaron los primeros efectivos, detectaron que los hombres, armados con cuchillos, habían mantenido una discusión en la calle y luego, ambos se habían refugiado en sus casas, ubicadas en el mismo predio.
Pero la situación se había complicado ya que uno de ellos, en aparente estado de ebriedad, armado, estaba amenazando a los efectivos policiales, mientras estaba encerrado con dos mujeres y un menor, según pudieron detectar los policías.
Desde el juzgado de familia de turno se dispuso que ingresaran en la vivienda personal de los grupos especiales Gris y Ges, que se habían desplazado al lugar. La acción se efectivizo y los uniformados redujeron al sujeto de apellido Maldonado. al tiempo que de estableció que las personas que estaban en el lugar estaban en buen estado de salud.