Un adolescente de 16 años fue detenido luego de generar pánico en una familia de Luján. Según declaró la mujer que fue reducida a punta de cuchillo, los ladrones llegaron hasta su domicilio luego de que su marido se negara a darles trabajo.
Dos asaltantes llegaron encapuchados y armados con cuchillos hasta el domicilio de esta familia. Esperaron que el hombre dejara su casa para salir hacia su trabajo y desataron el terror.
Sorprendieron a una joven madre de 33 años y a sus dos hijos menores de edad, los amenazaron con un cuchillo y se llevaron varios objetos de valor, confirmaron fuentes policiales.
El “asalto por venganza” ocurrió en una vivienda de la manzana E del barrio Portal Cordillerano a las 7.30 de esta mañana.
Los delincuentes, tras reducir a la mujer y sus hijos, escaparon con una computadora, un equipo de música y dos teléfonos celulares.
La víctima reconoció a uno de los asaltantes y aseguró que se trataba de un joven que tiempo atrás le solicitó trabajo a su esposo, pero este lo rechazó. Esto habría motivado a los atracadores para que decidieran a esta familia como su próximo objetivo. Asalto que concretaron hoy.
Inmediatamente se montó un patrullaje dando con uno de los autores frente a la M- E del barrio Nueva Vida. El detenido, de 16 años, llevaba algunos de los elementos sustraídos.
Intervino Oficina Fiscal 11.
Seguí leyendo