Un hombre terminó herido en la cabeza, luego de que delincuentes que ingresaron armados a su negocio, en Luján, lo golpearan con la culata del arma al ver frustrado el robo. La víctima debió ser asistida en un centro de salud, donde le pusieron dos puntos en la frente.
El hecho ocurrió alrededor de las 20 de ayer, cuando un hombre de 32 años que estaba en su negocio de venta y reparación de celulares, ubicado en la ruta provincial 15 y carril Ferroviarios, de Ugarteche, le abrió la puerta a unos supuestos clientes que le tocaron el timbre.
Cuando los sujetos entraron lo amenazaron con un arma para robarle, sin embargo el asalto terminó frustrado porque en ese momento se percataron de las cámaras y desistieron de cometer el delito.
No obstante, según informaron fuentes del Ministerio De Seguridad, los malvivientes no abandonaron el local sin antes agredir al hombre como en un acto injustificado de bronca y lo golpearon en la cabeza con la culata del arma.
Sin embargo, cuando lo golpearon se le escapó un disparo al arma. El mismo impacto en el negocio, pero no hirió a nadie. Luego los delincuentes salieron corriendo y el muchacho debió ser asistidos por médicos ya que perdía mucha sangre.
En el Centro de Salud de Ugarteche le suturaron la herida con dos puntos en la frente, la zona donde tenía la lesión.