Bomberos voluntarios, así como también una dotación del Cuartel Central y otra de Defensa Civil trabajan en conjunto para combatir un incendio producido en horas de la noche en una maderera ubicada en el Acceso Sur y Olavarría, de Luján.
Un llamado a la línea de emergencias 911 pasadas las 20 de este martes alertaba sobre llamas que se veían desde la lateral Oeste del Acceso Sur. Al llegar al lugar los primeros móviles policiales se percataron que había un feroz incendio sobre Olvarría y debieron pedir refuerzos debido a que las llamas habían comenzado a expandirse rápidamente.
Minutos más tarde llegaron bomberos del Cuartel Central y de Defensa Civil para tratar de controlar las leguas de fuego que azotaban una maderera que funciona allí. También para evitar que el incendio creciera hacia viviendas lindantes.
Finalmente, alrededor de las 22.30 el incendio fue controlado y en una pericia preliminar, fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que el siniestro tomó todo el predio y la mitad de una casa que la empresa utiliza como muestra. Dentro de la misma también sufrieron daños elementos menores.
Afortunadamente no hubo heridos y las perdidas sólo fueron materiales. En el lugar trabajan peritos con el objetivo de intentar descifrar cómo qué fue lo que le dio lugar al inicio del incendio.