Unos ladrones se alzaron con $ 3.5000.000 y gran cantidad de electrodomésticos en una vivienda del Guaymallén, aprovechando que el dueño de casa no estaba.
El atraco fue denunciado ayer por la tarde por un hombre de 71 años que reside en la manzana B del barrio Traful, según información policial.
La víctima denunció que se había ido al mediodía de su casa para pasar un rato de esparcimiento en el Dique Potrerillos y que al regresar descubrió que el portón de su casa había sido violentado.
Cuando entró vio que estaba toda la casa revuelta y que le habían robado buena parte de sus pertenencias: los ladrones encontraron $3.500.000 que eran los ahorros que el hombre atesoraba.
También se llevaron tres televisores Samsung de 50, 32 y 24 pulgadas, un celular Samsung s10, una notebook Samsung negra, un anillo de compromiso de oro y una rueda de auxilio.
Los policías que fueron a lugar tras la denuncia entrevistaron a algunos testigos y uno de ellos explicó que había visto a cuatro individuos salir del domicilio y subirse a una camioneta Toyota Hilux gris, cuya patente comienza con G, y escapar del lugar. Desde la Oficina Fiscal 9 ordenaron que un equipo de policía Científica trabajara buscando rastros de los delincuentes.