Tras más de 24 horas en la clandestinidad, este lunes se entregó en una comisaría de Maipú el conductor que atropelló y abandonó a una mujer, el sábado en la noche. La víctima perdió la vida en el acto.
Estela Chamorro (47) murió el sábado a las 20.30, por las severas lesiones que le causó el impacto de un vehículo en calle Zanetti al 700, en San Roque. La señora iba a bordo de una bicicleta, cuando observó un auto que realizaba maniobras temerarias. A pesar de que quiso esquivarlo, fue embestida y falleció en el acto.
Quién manejaba el rodado se dio a la fuga. La hija de Estela, quien iba en otra bicicleta al lado de su madre, relató lo sucedido y aseguró que el coche en cuestión sería Peugeot azul o gris. Esta versión fue apoyada por un vecino que coincidió en la descripción, más allá de lo oscura que estaba la zona en ese momento.
Mientras los pesquisas buscaban cámaras para tratar de definir qué auto era y hacia dónde se dirigió, esta mañana se presentó en la comisaría 49 un hombre y se responsabilizó por el hecho.
El sospechoso quedó detenido a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta que, en base al resultado de los peritajes y las pruebas, definirá la imputación y si permanece en prisión.