Esta semana se vitalizó un video en el que se pueden ver a dos motochorros en acción en las calles de Córdoba. Un automovilista que advirtió la situación grabó el momento en el que uno de ellos rompió el vidrio de un auto y se llevó una cartera.
Según informó el diario Clarín, tras una seguidilla de operativos, este martes el ladrón se entregó a la Policía. Nahuel Martín B desde 25 años era buscado luego de que las imágenes se difundieran a través de las redes y los medios de comunicación.
El canal de televisión local el 12 TV informó que el ladrón se presentó en tribunales junto a un abogado. Antes de que se presentara, la Policía ya había hecho 6 allanamientos para dar con el ladrón.
Los uniformados incluso habían ingresado a la casa del delincuente, ubicada en la calle Arica al 1000 de Barrio Villa el Libertador. Rubén Caro, el fiscal del caso, confirmó a los medios que el joven tenía un antecedente por delitos de robo y robo en tentativa.
Robó una cartera y quedó grabado en video
El hecho ocurrió en Avenida Ambrosio Olmos al 895. En el barrio Nueva Córdoba de la capital de la provincia. El ladrón junto a un cómplice, se acercaron a un Fiat Mobi y le rompieron 1 de los vidrios de una piña.
En tan solo 5 segundos sacaron una cartera y huyeron. La secuencia ocurrió frente a la vista de otros automovilistas y 1 de ellos logró grabar un video. Estas imágenes sirvieron de pruebas para identificar al delincuente.