Se entregó el futbolista de jugador de Arsenal acusado de participar en el ataque a un joven de 20 años en un boliche de Mar del Plata. Se trata de Matías Belloso, el hijo del exjugador de Central y actual dirigente de Conmebol Gonzalo “Pejerrey” Belloso.
El joven se presentó en la Fiscalía de Mar del Plata acompañado de su padre. Belloso es el tercer hombre señalado como autor del ataque a Matías Ezequiel Montín en el boliche Ananá, en la zona de Playa Grande.
Según los testigos, el joven fue golpeado en la cabeza con varias botellas de champagne lo que le provocó graves heridas. En este momento se encuentra internado en terapia intensiva, aunque en principio no corre riesgo de vida.
Otros detenidos
Los otros dos detenidos por agredir a Montín fueron trasladados esta mañana a los tribunales de la localidad balnearia para declarar ante el fiscal del caso, y el abogado de la víctima adelantó que pedirá que se los impute por tentativa de homicidio.
Gabriel Alejandro Galvano (23) y Andrés Guillermo Bracamonte (21), hijo del jefe de la barra de Central Andrés “Pillín” Bracamonte, arribaron minutos después de las 9 al edificio de Tribunales marplatense en un móvil policial, para ser indagados por el fiscal Paulo Cubas, quien interviene en la causa caratulada como “lesiones graves”.