Cuatro días en la clandestinidad se mantuvo el acusado de matar a un amigo de un balazo en la cabeza, el domingo pasado en Las Heras. El sospechoso se entregó, fue imputado e irá a la cárcel.
Martín Fabián Arce (35) fue asesinado en el barrio Mathieu cerca de las 4, mientras participaba de una juntada en calle Armada Argentina. Varios sujetos tomaban bebidas alcohólicas, hasta que se produjo una discusión y una posterior pelea.
Según los testigos, Rolando Rentería (32) sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en la cabeza. El herido falleció minutos después en plena vía pública y el presunto agresor se fugó.
Este hombre inmediatamente fue identificado y hubo un par de medidas para detenerlo, pero los allanamientos dieron resultados negativos. Sin embargo, este jueves decidió presentarse en una comisaría y quedar a disposición de la Justicia.
La fiscal Claudia Ríos imputó a Rentería por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y ordenó su traslado al penal, donde esperará por la audiencia de prisión preventiva.