La ciudad de Mar del Plata se encuentra consternada por el reciente incidente que ocurrió en la Escuela N.º 54, ubicada en la intersección de las calles Bolívar y Leguizamón. Una mujer de 40 años ingresó a un aula y amenazó a una adolescente de 13 años en frente de sus compañeros de clase.
Según se dio a conocer, todo comenzó cuando las autoridades del colegio llamaron a la madre y le avisaron sobre un conflicto que había tenido su hija con otra estudiante. Tras escuchar lo sucedido, la mujer, quien parecía estar tranquila, se dirigió a al establecimiento educativo donde mantuvo una reunión con las autoridades. Pero cuando estaba saliendo del lugar cambió de opinión y entró al aula donde se encontraba la adolescente que, según ella, la estaba molestando durante las últimas semanas.
La madre de la joven irrumpió en el curso gritando y amenazando de muerte a la joven que había tenido problemas con su hija, delante de todos sus compañeros. Dentro estaba dando clases una docente que al ver tremenda situación de violencia, junto a otros maestros, retuvieron a la mamá y llamaron a la policía. Los agentes llegaron en pocos minutos y detuvieron a la mujer por el delito de amenazas.
El fiscal Carlos Russo se encuentra a cargo del caso y la mujer quedó detenida en la comisaría 12°, ubicada en la misma esquina que el colegio.