Un joven de 21 años que se bajó de su camioneta en el Acceso Sur, fue atropellado por un auto que venía por el mismo carril y, tras ser internado, murió en el hospital Central.
El accidente se produjo esta mañana, a las 7.30 en Acceso Sur y Rawson, cuando Alexis Álvarez, un joven domiciliado en el barrio Las Bóvedas de Uspallata, transitaba por la ruta en dirección en dirección norte-sur y decidió estacionar su camioneta Fiat Strada, en la orilla del camino.
En el preciso momento en que se bajó del rodado y cuando quiso cruzar, fue embestido por un Fiat Siena que circulaba en el mismo sentido.
Según información policial, el estado de salud de accidentado es “grave” ya que sufrió politraumatismos, entre ellos un golpe en la cabeza le produjo pérdida de masa encefálica. El herido fue trasladado en una ambulancia de Servicio de Emergencia Coordinado hasta la guardia del hospital Central, donde finalmente murió.
En cuando al conductor del Fiat Siena se detuvo y quedó en el lugar por lo que luego fue llevado hasta una comisaría del Godoy Cruz.