Un perro de rastreo llevó a la policía hasta la casa de dos ladrones que habían robado en dos locales comerciales de Guaymallén. Se logró detener a los delincuentes y recuperar los elementos robados.
Durante la madrugada, dos ladrones entraron a dos comercios del centro del Guaymallén luego de romper las rejas de los locales. En el primero, dedicado a la informática se llevaron 2 notebook de 14 pulgadas y un monitor de 19 pulgadas además de accesorios tales como fundas, auriculares, pendrive, mouse; cartuchos de tinta y toners que fueron valuados por sus dueños en unos 100.000 pesos.
Luego fueron al otro comercio que es un minimarket y se llevaron dinero, cigarrillos y otras mercaderías.
Luego de que los robos fueran denunciados, policías de la comisaría 9 fueron hasta los locales asaltados y al ver huellas y pisadas, solicitaron la presencia de perros rastreadores que fueron directamente a una casa ubicada en la calle Godoy Cruz a metros de Avellaneda.
Con una orden judicial, personal de Unidad Investigativa Departamental Guaymallén (UID) y de la comisaría 9 realizaron un allanamiento donde se encontró gran parte de lo sustraído y se detuvieron a los autores del robo, G. D. de 34 años y C. V. de 30 años, quienes tienen antecedentes penales.
El allanamiento dejó como saldo el secuestro de una balanza digital con plato de pesaje, un monitor Samsung, dos parlantes, dos notebook, 3 stereos, un teléfono celular, un mouse, un reproductor de realidad virtual, fundas de teléfono, vidrios templados , cables USB, bijouterie, auriculares, SIM card personal y claro, 2 tablet, un destornillador y cargadores de teléfono.