Un trágico caso se dio en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. En la noche del lunes, una nena de 10 años se encontraba jugando en su hamaca, la cual estaba colgada de un árbol. En ese momento se enredó y la menor murió ahorcada.
La hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Pasaje Capuchino. Según informaron medios locales, la madre de la víctima la encontró colgada y enredada de una de las prendas con la cual estaba hecho el juego.
Acto seguido, los familiares la trasladaron de urgencia hasta el Hospital Anselmo Gamen, de la localidad vecina, aunque los médicos no pudieron salvarle la vida. “Entró en paro cardiorrespiratorio, con estigma de ahorcamiento”, afirmó uno de los profesionales.
Además, la mamá señaló que la nena había salido a jugar al patio mientras todos estaban acostados. Según reportó TN, la autopsia se realizó este miércoles bajo la carátula de femicidio, pero no porque la hipótesis haya sido esa, sino porque es una autopsia con algunas especificaciones en cuanto a la búsqueda de lesiones.
Horas después, se confirmó que la causa del fallecimiento fue asfixia.