Con un asma blanca, un hombre que tendría problemas psicológicos dio muerte a su padre e hirió a su madre y a su hermana, durante un presunto brote psicótico ocurrido en su casa de San Rafael.
Ayer por la tarde Roberto Guillén, de 71 años, murió en un centro asistencial de Sur. Su hijo, el agresor, se encuentra detenido, según información del Ministerio de Seguridad.
El ataque se produjo el 7 de enero pasado P. D., de 50 años, se encontraba en la casa de su padre, en Libertador al 600 de San Rafael. El hombre comenzó a golpear a sus padres y cuando su hermana, M. G. de 31 años intentó detenerlo también fue agredida.
La joven fue quien llamó al 911 denunciando el hecho por lo que minutos después el agresor fue arrestado.
En tanto que el matrimonio y su hija fueron asistidos por un médico y luego trasladados hasta el hospital Schestakow. Allí a Roberto Guillén se le diagnosticaron heridas de arma blanca múltiples y en hemotórax izquierdo, quedando internado en UTI.
La madre dela agresor - N. F., de 71 años,- fue diagnosticada de herida de arma blanca múltiples, herida en el cuero cabelludo, espalda y tórax.
Mientras que la hermana sufrió una herida de arma blanca en la mano izquierda.
Ayer a las 19:30 de se constató el deceso de Roberto Guillen quien se encontraba internado desde el 7 de febrero pasado.