San Rafael: conductor borracho chocó de frente a un subcomisario, el auto se incendió y se salvaron por milagro

El accidente se produjo anoche en la Cuesta de los Terneros. Los detalles.

San Rafael: conductor borracho chocó de frente a un subcomisario, el auto se incendió y se salvaron por milagro
El vehículo en el que viajaba el uniformado quedó totalmente destruido.

Un espectacular choque que terminó con el incendio de uno de los vehículos, fue protagonizado por un subcomisario de San Rafael, quien fue chocado de frente por un automovilista que estaba alcoholizado.

El accidente se produjo ayer a las 21, en la ruta 144, en Cuadro Benegas, cuando el subcomisario Silverio Barrera, jefe de la Unidad Investigativa de San Rafael, y su mujer, de 38 años circulaban en un Peugeot 307 y fueron chocados de frente por una camioneta Toyota Hilux que se dirigía a San Rafael y transitaba por la zona conocida como “La ventana” de la Cuesta de los Terneros.

Vecinos y automovilistas ayudaron a apagar las llamas.
Vecinos y automovilistas ayudaron a apagar las llamas.

Producto del impacto el auto de uniformado se incendió por lo que los vecinos del lugar debieron sofocar las llamas que finalmente fueron extinguidas por los bomberos.

Milagrosamente, no se produjeron víctimas fatales aunque todos resultaron lesionados. El subcomisario presentó T.E.C. con pérdida de conocimiento y su acompañante fracturas en ambas manos y en los tobillos, quedando internados en un nosocomio local.

Mientras que al conductor de la camioneta se le realizó el dosaje de alcohol presentando 0.86 gramos de alcohol en sangre. Por último, un hombre de 29 años – acompañante del conductor de la camioneta – sufrió fractura de húmero izquierdo. Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA