San Martín: una mujer estaba en la banquina, un auto se desvió, la atropelló y murió

El fatídico incidente se registró este mediodía en en el carril Chimbas, entre calle Cano y Mendoza, en la localidad de Tres Porteñas. La víctima tenía 32 años y la conductora involucrada es de Tucumán.

Una mujer de 32 años falleció este mediodía en San Martín luego de ser atropellada por un auto en el carril Chimbas, entre calle Cano y Mendoza, en la localidad de Tres Porteñas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:55 y fue reportado de inmediato a la línea de emergencias, lo que motivó el rápido accionar de las fuerzas de seguridad.

La víctima fatal fue identificada como Daiana Elizabeth Morales, domiciliada en calle Anzorena S/N, Montecaceros, quien fue embestida por un Ford Fiesta que circulaba de norte a sur.

La conductora del rodado, también de 32 años y oriunda de Simoca, Tucumán, explicó a las autoridades que otro vehículo que circulaba delante le obstruyó la visibilidad, obligándola a orillarse, sin advertir la presencia de Morales sobre la banquina oeste.

Al lugar arribó personal del Servicio Coordinado de Emergencias, quien constató el fallecimiento de Morales. La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín, mientras se aguarda el avance de las actuaciones judiciales para determinar las responsabilidades en este trágico hecho.

image.png

LAS MAS LEIDAS