Una mujer de 41 años terminó con un tiro en el abdomen cuando salió hasta la puerta de su casa en medio de un tiroteo. Estruendos que ella confundió con fuegos artificiales, según detallaron fuentes policiales.
Habían pasado unos minutos de la medianoche cuando un llamado al 911 alertó sobre un tiroteo en las inmediaciones de calle Llorens y Maipú del barrio San Martín.
En ese momento una vecina de 41 años salió de su casa al escuchar los estruendos, “pensó que eran fuegos artificiales”, aseguraron las fuentes, y recibió un balazo en el abdomen.
La víctima quedó tendida en la vereda y fue trasladada al hospital Lagomaggiore.
Intervino la Oficina Fiscal 2.
Un hombre de 32 años esta grave tras ser reducido a tiros por la policía
Un hombre de 32 años recibió un tiro en el glúteo tras enfrentarse a la Policía en el barrio Alas Argentinas, en Las Heras. Está grave.
El hecho ocurrió cuando se alertó a la Policía que había en el lugar sujetos efectuando disparos. Al llegar los efectivos constataron la situación y los individuos comenzaron a disparar hacía la movilidad donde los uniformados tuvieron que repeler la acción.
En la manzana F C- 7 del Barrio 20 de Junio detuvieron a uno de los sujetos (F.B. de 30 años) y se encontró una pistola calibre 22 con cachas y dos cartuchos en el almacén.
Mientras que el hombre de 32 años quedó lesionado en la vereda y a los pocos metros se procedió al secuestro de un revólver calibre 22 corto de 6 alveolos con una vaina calibre 22 y tambor trabado.
Al lugar llegó personal del SEC quien trasladó al lesionado al Hospital Central donde lo asistieron de una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el glúteo con orificio de salida en el abdomen, ingresando a quirófano, quedando internado en Terapia Intensiva.
Intervino Oficina Fiscal 6.