Un video de violencia familiar en Saladillo circuló por las redes sociales y generó indignación en los usuarios. En él, un hombre fue filmado golpeando a su hija por andar en moto sin casco, mientras intentaba justificarse ante los vecinos: “Prefiero pegarle una piña y que no se mate”.
Ahora, tras los fuertes cuestionamientos que despertó el hecho, el padre dio una insólita justificación. "Se me pone la piel de gallina al verlo, porque no me pude controlar”, explicó este martes Sergio Martínez, el protagonista de la grabación que despertó fuertes críticas durante las últimas horas.
Embed - Los Andes Diario on Instagram: " | Violento hecho en Saladillo: “No quiero que se mate” Un hombre fue filmado golpeando a su hija por andar en moto sin casco. El video, que se viralizó y generó indignación en las redes sociales, muestra cómo la bajó a la fuerza de la moto, la tiró a la calle y le pegó patadas mientras intentaba justificarse ante los vecinos: "Prefiero pegarle una piña y que no se mate", dijo."
Insólita justificación del padre
Este martes brindó, desde Mar del Plata, una entrevista televisiva para excusarse por lo difundido. "Me siento muy mal por no poder recuperar la confianza de mi hija", agregó ante las cámaras. "Quiero aclarar que no fue mi intención. Fue una patada y un cachetazo que fue demasiado lejos", indicó luego.
Saladillo
Entre lágrimas, Sergio Martínez se disculpó por haberle pegado a su hija en Saladillo.
Por otro lado, argumentó que cometió un grave error al comprar el vehículo como un regalo de cumpleaños para su hija. Por lo tanto, sostuvo que la moto será vendida y dijo que utilizó la violencia física para evitar "que ella se mate".
Por último, con respecto a lo anterior, el hombre cerró: "Ojalá que los padres tomen conciencia con el tema de las motos porque está todo muy complicado".