El fin de semana aún no termina y ya cuenta con el caso de una persecución que culminó en choque y fuga. Este hecho se dio en horas de la tarde de ayer, mientras que en la noche un intento de robo terminó con la vida de un hombre que fue linchado por los vecinos. Ambos sucesos en el departamento de Guaymallén. Pero eso no fue todo. La Policía también detalló tres casos más que sucedieron en la noche del sábado.
Asalto en Maipú
Unos minutos después de la medianoche del sábado, un hombre de 57 años fue asaltado en la vía pública del B° Nuevo Siglo, Maipú. Según consta en el parte policial, la víctima sufrió el robo cuando cerraba su comercio y se disponía a subir a su camioneta Toyota Hilux. Fue allí que lo interceptaron sujetos armados que le sustrajeron el vehículo, dos celulares y $2.000.000.
Conductor alcoholizado en Godoy Cruz
Entrada la noche de ayer, un auto fue avistado por las autoridades circulando de forma zigzagueante y a alta velocidad, por el Carril Rodríguez Peña, Godoy Cruz. Se trató de un Ford Falcon que fue detenido por la Policía. En ese momento, los efectivos policiales le realizaron el dosaje de alcohol al conductor que arrojó 1,95 g/l. Como consecuencia, se dispuso la retención del vehículo y licencia de conducir al hombre de 44 años.
Asalto en Ciudad
Un hombre de 30 años fue abordado, mientras atendía una llamada, por cuatro sujetos armados. De acuerdo a lo que dicta el parte policial, los delincuentes efectuaron disparos y le sustrajeron a la víctima una moto Corven 150cc. roja. El caso sucedió en la calle Padre Llorens y Canota, Capital, a pocos minutos de las 22 del sábado.