En medio de la guerra narco y luego de que vecinos y familiares de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado el pasado domingo en Rosario, atacaran a piedrazos la casa de un presunto vendedor de drogas, durante la tarde de este lunes un hombre de 35 años, fue asesinado en esa ciudad de Santa Fe.
Según el medio local Rosario 3 el crimen ocurrió en Rondeau al 3900, barrio La Florida, donde la víctima vivía y tenía un taller mecánico. Aparentemente, el comerciante había puesto en venta un auto marca Fiat Duna y el homicida se hizo pasar por interesado en comprarlo.
La víctima fue identificada como Gustavo Leonel Granados, de 35 años. El cuerpo quedó en la vereda del taller mientras sus familiares lloraban desconsolados a su lado.
El asesinato sucedió a plena luz del día, el hombre se hizo pasar por un falso comprador y cuando Granados salió a exhibir el vehículo le disparó en la cabeza. Según algunos testigos que cita dicho medio, el hombre habría huido en un auto gris.
En diálogo con TN, el fiscal del caso, Adrián Spelta, dijo que la primera hipótesis indica que este hecho no estaría vinculado a una guerra narco. “Está más que nada ligado a un conflicto personal que mantenía”, clarificó.
“No estoy en condiciones de hablar mucho más para no entorpecer la investigación, que es muy reciente y ni horas tiene”, agregó.
Asesinaron de un disparo a un nene de 11 años
El pasado domingo asesinaron a Máximo Jerez, un nene de 11 años y otros tres niños resultaron heridos de arma de fuego. Según lo detallaron fuentes policiales en base a reportes médicos, las víctimas ingresaron al hospital de niños Zona Norte con heridas de arma de fuego.
La víctima fatal recibió un disparo en el pecho, mientras que una pequeña de 2 años sufrió herida de bala en el brazo. Otro nene de 13 años también recibió un balazo en el pecho (que fue intervenido quirúrgicamente) y otro de la misma edad recibió un balazo en la boca.