La policía de Rivadavia detuvo a 18 personas que rompieron la cuarentena mientras jugaban a las bochas en club de centro de departamento del Este.
El hecho se registró ayer a las 19.30 cuando ingresó una denuncia de algunos vecinos que viven cerca del Sport Club, ubicado en San Isidro y Republica del Líbano.
Cuando llegó la policía, ingreso al local y encontró a 18 personas que jugaban a las bochas, rompiendo la cuarentena ya que no respetaban el distanciamiento obligatorio y porque tampoco están permitidos los deportes grupales, ya que la normativa vigente solo permite a los clubes la apertura de los gimnasios.
Según explicó la policía, los socios que participaban de la partida de bochas tienen entre 45 y 60 años, no estaban compartiendo bebidas y si tenían barbijos.
“Se dio intervención a la fiscalía y el hecho terminó notificando a cada uno de esta infracción. Se hizo cargo del municipio de esas multas. Las personas fueron notificadas, identificadas, se les solicitaron los antecedentes y demás”, explicó Roberto Acosta, comisario inspector y jefe de la distrital 3, a Radio Mitre.