Un delincuente robó esta mañana una panadería céntrica utilizando un caño de aluminio con forma de arma de fuego. A diez cuadras de lugar fue detenido por la policía.
Cerca de las 9.30 ingresó un llamado a la línea 911 informado que un ladrón había asaltado la panadería Continental, ubicada en 9 de Julio al 900 de Ciudad. Cuando llegó la policía entrevistó a la encargada del local que denunció que un hombre con un revolver la amenazó y le robó un celular Samsung A 31 y $ 3000 de la caja, escapando luego hacia la Plaza España. La mujer dio las características del sujeto y la vestimenta que lucía.
Minutos más tarde, a 10 cuadras del hecho, personal de la Unidad Especial de Patrullaje Capital detuvo a Diego. L., de 48 años en Avellaneda y Tiburcio Benegas de Ciudad. Los uniformados le secuestraron una bolsa de consorcio color negra que en su interior contenía un tubo de aluminio, de unos tres centímetros de diámetro y treinta centímetros de largo, doblado de tal forma que simulaba un arma de fuego.
Además portaba 600 pesos y un teléfono celular similar al sustraído en la panadería. Cuando se le pide que lo desbloquee, habría confesado que lo había robado.