Un mechero que estaba robando en un almacén de Batán, en Buenos Aires, recibió una golpiza y quedó grabando en un video que se viralizó en las redes sociales.
El sujeto pensó que había logrado su cometido, pero no contó con que otras personas estaban vigilando a través de la cámara de seguridad colocada estratégicamente.
Ocurre que cuando el ladrón ingresó al local detrás del mostrador solo estaba la empleada. El sujeto se acercó y comenzó a pedir cosas que estaban detrás de la mujer.
Cada vez que la trabajadora le daba la espalda para pasarle la mercadería el ladrón se guardaba algunos de los elementos que estaban colocados sobre el mencionado mostrador.
Pero su plan criminal se vio frustrado. Antes de que se fuera del almacén, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos, sin mediar palabras, le dio un bofetón en la cara.
De acuerdo al video, que publicó Mauro Szeta en sus redes sociales, el ladrón trató de defenderse, pero los dos sujetos lo detuvieron y comenzaron a sacarle las cosas que se había guardado en los bolsillos.