Un violento robo ocurrió este viernes en el complejo Chacras Park, ubicado sobre la Ruta Panamericana en Luján de Cuyo. Dos delincuentes armados ingresaron en una casa de cambios, maniataron a tres empleados y un cliente, y escaparon con un botín millonario, según informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 14:30, cuando los malvivientes ingresaron directamente a la oficina N° 507 del edificio El Ceibo, donde funciona la casa de cambios. Los asaltantes sorprendieron a las víctimas y bajo amenazas con armas de fuego, lograron reducirlos y los ataron con precintos.
El botín sustraído incluyó una suma grande de dinero (pesos, dólares, euros y pesos chilenos), seis celulares y llaves de dos vehículos de las víctimas. Finalmente, los delincuentes se dieron a la fuga en uno de esos autos, según los informes preliminares.
Los testigos del hecho relataron que los asaltantes dispararon un tiro al aire antes de huir, con el objeto de intimidar a las personas presentes y evitar que alguien intentara detenerlos.
El caso está siendo investigado por la Oficina Fiscal de Luján de Cuyo, bajo la jurisdicción de la Comisaría 30° de Chacras de Coria.