“Es solo cuestión de tiempo para que te toque”. Con esas palabras una joven sanmartiniana dueña de una cafetería y pastelería expresó las sensaciones de impotencia y bronca que tiene luego de ser víctima de dos delincuentes que entraron a su negocio y robaron todo lo que pudieron sacar.
Se trata del reconocido local ‘Flor y Nata’, ubicado en pleno centro de San Martín. A dicho local ingresaron dos delincuentes anoche minutos antes de las 22. Los ladrones entraron a cara descubierta y, sin preocuparse por la presencia de cámaras de seguridad, cargaron con lo que encontraron a su paso.
Los ladrones abrieron la caja registradora y sacaron el efectivo que allí había, pero también tomaron los electrodomésticos que estaban en el lugar como un microondas e, incluso, otras herramientas de trabajo.
Indignada por lo ocurrido, Florencia Magistretti, dueña del emprendimiento, compartió en la cuenta de Instagram de la cafetería las imágenes del robo y los malvivientes que lo perpetraron. En el posteo mostró su desazón ante el desamparo y no dudó en evidenciar la desprotección de las víctimas.
“El país de las oportunidades para unos y de las piedras para otros. Anoche nos tocó a nosotros, en este juego de azar en el que nadie te protege, y es solo cuestión de tiempo para que te toque”, aseguró la joven.
“Nadie te cuida, nadie te da soluciones, nadie te da respuestas. Sos solo vos, contra todas las piedras que te ponen en el camino. Lamentablemente esto nunca va a cambiar porque todo está a su favor”, agregó.
La impunidad con la que se manejan sabiendo que los están filmando es de terror. Ojalá algún día sientan la satisfacción de ganarse algo con trabajo. Son la decadencia de este país, estas ratas y todo el sistema que los protege”, sentenció.