La dueña de un gimnasio ubicado en una zona exclusiva de Ciudad denunció en sus redes sociales que fue “visitada” por delincuentes dos veces, durante los últimos días.
Ayer, cerca de las 7.30, un ladrón solitario sorprendió a una profesora que estaba abriendo el gimnasio Wod, ubicado en Leónidas Aguirre entre Olascoaga y Tiburcio Benegas. La mujer abrió el local y el ladrón obligó a la víctima, con forcejeos y agresión ingresar a una oficina y luego se llevó una computadora y otros elementos personales y de trabajo.
Macarena Llaneza, la dueña de lugar, realizó un video en su página de Instragram donde dice que “este video es más que nada para la Municipalidad, intendente, gobernador, cualquier persona que se encargue de la seguridad: necesitamos seguridad, necesitamos seguridad”.
Luego contó otra situación violenta que se vivió el viernes pasado cuando un delincuente un hombre amenazó a las alumnas, diciendo que iba a quemar el local, que tenía “fichada” a la dueña.
“Llamamos al 911 tres veces y nada, después me dijeron que no había móviles y vinieron dos policías en bicicleta y otro a pie”, dice la denunciante.