Un hombre tuvo que ser reducido por personal de la Policía cuando intentó agredir a su ex pareja y a su hija, menor de edad, con un arma blanca. El hecho ocurrió ayer, a las 16, en el interior de una vivienda del B° San Isidro, Rivadavia.
De acuerdo a las fuentes policiales, el ciudadano arribó al domicilio bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes. Una vez que irrumpió en la vivienda, luego de tornarse agresivo, comenzó a amenazar con arma blanca a su ex mujer y a su hija menor, para posteriormente amenazar con quitarse la vida.
Al arribo del personal policial se debió convocar al grupo GRIS, ya que el sujeto había ingresado a un dormitorio con la menor de edad, desconociendo hasta ese momento el estado de salud de la niña. Luego de un breve diálogo la persona fue reducida y lograron rescatar a la hija en perfecto estado de salud.
Una vez aprehendido, lo trasladaron al hospital Saporiti donde fue diagnosticado con “intento de autoeliminación e ingesta de fármacos”. Es por esto que el sujeto quedó internado en el área de salud mental y quedó a cargo la Oficina Fiscal de Rivadavia.