Una pareja de La Plata juntó un millón y medio de pesos para el tratamiento de salud de su pequeño bebé y lo perdieron todo tras una entradera. Sufrieron el violento robo en su propia casa.
Gabriela Trofimovich y su esposo llevaron a cabo una campaña solidaria para poder reunir el dinero necesario para que su bebé recibiera un tratamiento porque fue diagnosticado con atrofia muscular espinal. Necesitaban mucho dinero y lograron juntar $1.500.000 para cambiarle la vida a su hijo.
El pasado miércoles por la noche, aproximadamente a las 23hs, recibieron un pedido de comida que habian realizado por una aplicación celular. Luego de intercambiar dinero por el paquete recibido, la pareja y el delivery fueron sorprendidos por una mujer y tres hombres.
Según los testimonios brindados a los efectivos policiales, uno de los atacantes iba armado y todos exigieron con rapidez el dinero guardado. De esta manera, se llegó a la conclusión que alguien había delatado ese dato a los malvivientes.
Durante el robo, el repartidor fue atado de pies y mano y se llevaron la moto de trabajo, una una Brava Nevada 110 cc color negro. Además huyeron con todos los teléfonos celulares de los presentes.
El domicilio del robo se encuentra ubicado en la calle 7 entre 516 y 517, y los investigadores dicen que los ladrones huyeron por 516 hacia la calle 8.
Luego del violento y triste ataque, los padres de Bauti usaron la cuenta de Instagram en la que llevaron a cabo la campaña solidaria para comunicar lo sucedido. “Queremos confirmar que estamos bien. Acompañados por familia y afectos, también por las autoridades municipales y provinciales que atienden el caso”, escribieron. “El susto pasó y estamos llenos de trámites para prevenir cualquier tipo de negligencia a la seguridad de nuestros bienes, de la campaña y de nuestra seguridad”, agregaron.
Para terminar expresaron un mensaje de concientización e ilusión: “Acudimos como siempre a la solidaridad y buena voluntad de todos para recuperarnos de este mal trago. Incluso confiamos en que estas personas recapaciten de alguna manera y den marcha atrás con esto”.