Un hombre de 41 años fue rescatado en el interior del dique Frías por policías de la Unidad Motorizada de Acción Rápida luego de que sufriera un accidente, se lesionara y su moto se descompusiera.
Voceros de la Fuerza señalaron que el rescate se realizó alrededor de las 13 de este viernes en el llamado sendero Luminoso del circuito montañoso. Efectivos de la sección Enduro de UMAR tomaron conocimiento de que un deportista había perdido el dominio de la motocicleta y había caído, golpeándose en su brazo izquierdo.
Además, el rodado tenía un desperfecto mecánico, por lo que se comunicó al 911 solicitando ayuda.
Los “hombres de negro” llegaron minutos después al sendero indicado, con sus motocicletas tipo enduro y cuatriciclos, y localizaron al herido, quien se había descompensado debido a la alta temperatura registrada a esa hora.
El deportista, con domicilio en barrio Solares de Urquiza 1 de Guaymallén, les indicó a los uniformados que tenía una dolencia en su brazo izquierdo, por lo que lo asistieron e hidrataron.
Luego se dispuso la evacuación hasta el ingreso del circuito del dique Frias, donde se retiró con su esposa en vehículo particular a un centro asistencial privado.