Dos hombres que habían protagonizado un accidente de tránsito en el partido de Quilmes se enfrentaron a los tiros tras una fuerte discusión. Por el hecho hay un detenido.
Según consignó Infoquilmes, en la localidad de San Francisco Solano tras un choque entre un Fiat Regatta y una camioneta.
El dueño del auto fue hasta la casa del conductor del otro vehículo para reclamarle por los daños. Pero el sujeto no lo recibió de buena manera y en medio de la discusión le dio un golpe de puño en la cara al otro.
Tras una pelea mano a mano, el dueño del Regatta agrarró un palo y amenazó al otro hombre. Este último subió a la camioneta e hizo marcha atrás para atropellar a su adversario.
Fue entonces cuando el conductor del Regatta empuñó un arma y efectuó disparos hacia la camioneta, huyendo del lugar. Afortunadamente no hubo heridos.
Horas más tarde, la Policía detuvo al dueño de Fiat cuando regresaba a su casa. También requisaron su casa y secuestraron una pistola 9 milímetros. Con las pruebas, la UFIJ N° 3 lo imputó por “abuso de armas” y se esperan pericias sobre el arma.