Una mujer de 61 años que se encontraba realizando una expedición montada hacia Chile junto con un grupo de personas en Tunuyán murió en plana montaña. En un momento comenzó a manifestar síntomas de un paro cardio respiratorio y, lamentablemente, falleció en el lugar.
La dramática secuencia ocurrió el lunes y, desde la policía, indicaron que recién este miércoles pudieron recuperar el cuerpo ya que las condiciones meteorológicas adversas impidieron hacerlo con anterioridad.
La víctima fue identificada como Marcela Lucía González Popa. Según informaron las fuentes policiales, era oriunda de Bahía Blanca pero su residencia actual era en Florida, Estados Unidos. Su deceso se produjo a las 17:45 en el paraje denominado Real de la Olla de Tunuyán.
El rescate del cuerpo se llevó a cabo por vía aérea durante la mañana y luego las autoridades lo entregaron al Cuerpo Médico Forense del hospital Scaravelli. Al parecer, la mujer tuvo una falla cardíaca. De todas maneras, en el nosocomio se le realizará la autopsia correspondiente para determinar con precisión la causa de su deceso.
Colaboraron en la recuperación del cuerpo la Patrulla de Rescate, Cuerpo de Aviación Policial y Distrital Valle de Uco.