Un destacado empresario mendocino fue víctima de un robo ayer al mediodía en un banco de Godoy Cruz. Los ladrones se hicieron de un valioso botín, pero no para ellos, sino para el desarrollo de las actividades económicas de la víctima: escaparon con un maletín con cinco chequeras.
Lucas Giorlando, propietario de las franquicias provinciales de “Tucson: Steak house & bar” y de la zapatería Ricky Sarkany, estacionó ayer su camioneta en la playa del banco Santander Río, en la sucursal ubicada en el carril Rodríguez Peña al 2.500 e ingresó al estableciendo.
A los pocos minutos, otro cliente interrumpió la rutina bancaria y alertó: “Le rompieron un vidrio a la camioneta de afuera, ¿Quién es el dueño?”.
Giorlando salió y descubrió que, además de que su vehículo tenía un vidrio menos, el bolso con 5 chequeras no estaba. El empresario ya realizó la denuncia e emitió la orden de no pago de los cheques sustraídos.
Para evitar caer en posible estafa es importante remarcar que los talonarios robados son de las firmas Delicuba, Masterbeer y Mendosak del banco Santander Río.