Un hombre de 46 años fue gravemente herido de un disparo tras un violento altercado vecinal en Del Viso, partido de Pilar. Según la denuncia, el incidente se originó cuando la víctima fue a reclamarle a una vecina la devolución de unas cañas de pescar que le pertenecían.
El enfrentamiento ocurrió el pasado fin de semana y, ahora, la familia de Javier Leffler inició un reclamo debido a que su estado actual de salud es grave: “Hay un 80% de que no pueda salir”, asumieron.
Cómo fue el enfrentamiento:
La disputa por cañas de pescar, las cuales pertenecen a la víctima, escaló rápidamente cuando Santiago Núñez, el nieto de la vecina, se metió en la discusión. Núñez le propinó una piña a Leffler en el rostro y, luego de sacar un arma, empezó a disparar y lo hirió en el abdomen.
“Mi papá le fue a pedir unas cañas que eran nuestras y el pibe se enojó, no sabemos el por qué”, contó Érica, hija del herido.
Según el relato de la mujer al medio Pilar a Diario, su padre se acercó hasta la casa de su vecino para reclamarle las cañas, pero este le respondió que estaban en la vivienda de al lado. Por lo tanto, la víctima Leffler fue a pedírselas.
Desde el sábado pasado el joven continúa prófugo, mientras que la víctima se encuentra internada en grave estado en el Hospital Central de Pilar, informó Noticias Argentinas.
“Está en terapia intensiva con una probabilidad del 80% de que no salga. Ahora le van a hacer diálisis y nos dijeron que está en mano de Dios y de él”, expresó Érica.