Una mujer recibió alrededor de 27 puñaladas en su casa por su pareja y se salvó de milagro porque “se hizo pasar por muerta”, según relató el padre de la víctima. El hecho ocurrió en la localidad santafecina de Rufino.
La mujer identificada como Carina Blangetti fue apuñalada por su pareja identificada como Facundo Crocco, quien después del suceso se dio a la fuga y es buscado por la Policía.
Según la investigación, la mujer fue encontrada herida en la puerta de ingreso a su domicilio apoyada en una silla y ensangrentada. La propia mujer fue quien divisó una camioneta de policía y pidió ayuda.
Blangetti recibió alrededor de 27 puñaladas en distintas partes del cuerpo como cuello, brazos, estómago y la zona del hígado. Luego de ser auxiliada por efectivos policiales, la víctima fue traslada a un sanatorio de la zona.
El padre de la mujer, José Blangetti, dio detalles de lo ocurrido: “Él salía, entraba, le pegaba una puñalada y volvía salir”. La última (vez que ingresó a la casa) le dijo ‘te pego la última puñalada porque ya estás muerta’, y dijo que se iba al campo y se iba a matar él”, relató el hombre.
Además señaló que Crocco “era un muchacho muy servicial, muy atento con la gente”. “Algo ha tomado este chico, no sé qué, no entiendo nada, si tomó alcohol o drogas, y se le ha dado vuelta la cabeza” continuó el padre de la víctima.
Por otro lado aseguró que la relación amorosa llevaba seis meses y el culpable de este hecho trabajaba en un comercio de venta de pollos.
Ayer por la mañana los sabuesos realizaron dos allanamientos buscando pistas sobre el hecho calificado como tentativa de feticidio.