María Carolina Laiolo (43) y su hija, Micaela Gómez (19) fueron dadas de alta durante la mañana de hoy en el Hospital Perrupato (San Martín), donde permanecían internadas desde el lunes por la mañana. Se trata de las dos sobrevivientes de un trágico accidente en que fallecieron tres personas.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Gustavo Gómez -pareja de María Carolina y padre de Micaela-, Ramiro (15) y Trinidad (17 años), otros hijos de la pareja y hermanos de Micaela.
Vuelco en San Martín con tres muertos y dos heridos
Vuelco en San Martín con tres muertos y dos heridos
Ministerio de Seguridad y Justicia
Dieron el alta a las dos sobrevivientes del trágico vuelco en San Martín
Mediante un comunicado, las autoridades del Perrupato confirmaron que las dos mujeres recibieron el alta médica y abandonaron el centro asistencial.
En cuanto a Micaela Gómez, la joven había llegado al hospital con “hematomas en miembro superior izquierdo, probable fractura, y herida cortante en miembro inferior izquierdo”. Durante las últimas horas presentó mejoras clínicas, al tiempo que se descartaron lesiones óseas, por lo que recibió el alta este miércoles.
Respecto a María Carolina Laiolo, quien quedó internada en un primer momento con una “contusión pulmonar en lado izquierdo y politraumatismos”, también evidenció mejoras y se mantuvo estable, descartando lesiones óseas.
Incluso, fue la mujer de 43 años quien manifestó esta mañana la voluntad de darse el alta voluntaria.
Así fue el trágico accidente en que murieron 3 personas
El lunes 17 de febrero, el vehículo en que circulaba la familia volcó violentamente sobre la ruta 7, a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero. De forma inmediata fallecieron el padre de familia y empresario, Gustavo Gómez, junto a sus dos hijos menores.
07.jpg
Gustavo Gómez y dos de sus hijos fallecieron en un accidente vial en San Martín. Su esposa y otra hija salieron heridas.
Facebook
La cuarta hija del matrimonio no viajaba con ellos al momento del vuelco.