Detuvieron a uno de los cuatro presos que se habían escapado de una comisaría del barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.
Se trata de David Ezequiel Ferrari (31), quien fue capturado por uniformados de la Comisaría Vecinal 10C de la Policía de la Ciudad luego de fugarse ayer de una dependencia policial ubicada en el barrio de Flores.
La captura de Ferrari tuvo lugar esta tarde en la calle Pergamino al 100, en el barrio de Floresta, cuando los agentes lograron identificar al prófugo durante un patrullaje por la zona.
Al momento de su detención, el hombre de 31 años se encontraba con el cabello teñido de rubio “en una clara intención de cambiar su apariencia para no ser reconocido por las autoridades”.
Por otro lado, los tres prófugos restantes continuaban hasta esta tarde siendo intensamente buscados por personal de la policía porteña, informó Télam.
La fuga se había registrado durante la madrugada del sábado en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, emplazada en la avenida Gaona al 2700.
Voceros policiales informaron que un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.
A raíz de ellos, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y se dieron cuenta de que faltaban cuatro presos.