Quiso abusar de su hijastra y huyó con un cuchillo clavado en la cara porque la chica se defendió

El hecho ocurrió en Santa Rosa y el hombre se encuentra detenido en el hospital Perrupato, de San Martín.

El agresor se encuentra detenido en el  hospital Perrupato. | Foto: archivo Los Andes
El agresor se encuentra detenido en el hospital Perrupato. | Foto: archivo Los Andes

Una adolescente de Santa Rosa le clavó un cuchillo en la cara a su padrastro que, ebrio, intentó abusarla sexualmente. El sujeto luego escapó de su casa con el arma blanca clavada en un pómulo.

El abuso se produjo en la fría madrugada del lunes, cuando el agresor volvía a su casa, luego de haber disfrutado de un asado con amigos y de varios vasos de vino, que lo dejaron en estado de ebriedad.

El sujeto ingresó a la casa, fue a la habitación de la adolescente y comenzó a hacerle tocamientos y a desvestirla. Para zafar de la situación, la joven le dijo al padrastro que tenía que ir al baño y, desde allí, llamó por teléfono a su hermano mayor, explicándole que el hombre quería violarla.

El muchacho salió corriendo desde su casa para auxiliar a la chica, entró a la vivienda del padrastro y logró detener la acción del hombre, que en ese momento estaba semidesnudo. En el fragor de la situación, el joven comenzó a golpear a la pareja de su madre, propinándole un duro castigo. La golpiza fue tan violenta que el joven se fracturó una de las manos.

En ese momento, la muchacha también se defendió: tomó un cuchillo de cocina y se lo clavó en la cara. Semidesnudo, herido y con el cuchillo clavado en uno de sus pómulos, el hombre escapó de la casa, subió al auto y escapó.

Los jóvenes llamaron al 911 para denunciar el hecho y cuando llegó a la vivienda un móvil policial, explicaron lo que había pasado detalladamente. Mientras el joven era asistido por la fractura en una de sus manos, comenzaron a buscar el auto del agresor sexual.

Lo encontraron abandonado al costado de un camino. El auto había tenido un desperfecto o bien se había quedado sin nafta, por lo que el dueño lo había abandonado y había desaparecido del lugar.

Entonces los uniformados comenzaron a buscarlo, incluso con el apoyo de perros rastreadores, pero no lograron encontrarlo.

Al día siguiente fue detenido en la casa de unos familiares, donde había llegado contando que había sido víctima de un robo. El hombre debió ser trasladado al hospital Perrupato de San Martín, donde permanece detenido y a disposición de la Fiscalía de San Martín que lo imputará por tentativa de abuso sexual agravado, cuando sea dado de alta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA