Este viernes por la noche, Lucas Escalante y Lautaro Morello salieron a festejar el triunfo de la Selección Argentina pero nunca regresaron a sus hogares. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela y los buscan intensamente desde entonces.
Lautaro Tomás Morello tiene 18 años, y Lucas Escalante, 26. Ambos son amigos y sus familiares los buscan desesperadamente desde el viernes.
La policía montó un operativo desde que la familia denunció la desaparición y el sábado lograron encontrar el auto en el que se movilizaban en el barrio Abasto de La Plata.
Según el relato de familiares y amigos, el viernes por la noche, luego de que la Argentina se metiera en la semifinales del Mundial Qatar 2022, los amigos salieron a bailar a un boliche que se encontraba por la zona, pero de un momento para otro dejaron de dar señales.
La última conexión de los teléfonos de los chicos es de ese mismo viernes a las 22:30. Desde ese momento, ambos celulares permanecen apagados.
Tanto la policía como los familiares de los jóvenes, se encuentran haciendo rastrillajes por la zona en donde encontraron el auto para dar con Lautaro y Lucas.