Después de vivir cuatro horas de angustia, los padres de chico que se fue de su casa, ubicada en un barrio privado de Gauymallén, agradecieron a todos los que se preocuparon y buscaron al niño.
“Se trató de una travesura que gracias a Dios terminó de la mejor manera, con S. en nuestra casa”, explicó el padre del menor en una nota de agradecimiento enviada a la policía y a todos los que se preocuparon por el pequeño.
Según trascendió, el chico salió de su casa, en el barrio privado Alto del Sauce, en Guaymallén ayer a las 17 y fue encontrado cerca de las 21 por una vecina de Higueritas y Bandera de Los Andes, cerca del barrio Santa Ana.
En esas cuatro horas, la carita del niño se viralizó por la redes y todo el mundo pedía que se difundiera su rostro. En medio del fluido tráfico de mensajes apareció una “fake news made in Mendoza” estigmatizante: una “presunta” docente de la escuela Edison diciendo que había sido secuestrado “por dos albañiles”.
Pero todo indica que el pequeño habría sido “víctima” de un simple reto de sus mayores y decidió escaparse de su barrio con la intención de ir al Shopping, según habría dicho la mujer que lo encontró.