Luego de que Samuel Llanos, sea acusado del femicidio de Analía Maldonado, fue trasladado a la Unidad Penal 49 de la localidad bonaerense de Junín, a la que llegó con el tabique roto tras la brutal paliza que recibió en la comisaría.
Dicha cárcel funciona como alcaidía de tránsito de presos para que luego sean llevados a otros penales dentro de la provincia de Buenos Aires.
Vale recordar que el fisicoculturista fue acusado por el crimen de la “peluquera del pueblo”, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado dentro de una bolsa de arpillera en un costado del camino a la localidad de San Emilio.
Los primeros resultados de la autopsia determinaron que la mujer fue golpeada en la cabeza y estrangulada hasta perder la vida. Luego de esto el femicida decidió quemar el cuerpo de la víctima de violencia de género.
A raíz de este acontecimiento la defensa del acusado pediría que lo trasladen a un pabellón para que esté alejado del resto de los presos y evitar otro episodio de violencia y nuevas represalias.