Detuvieron al portero de un colegio secundario del partido bonaerense de Presidente Perón por secuestrar, violar y torturar a un joven de 21 años. Mientras se investigan los detalles del caso, trascendió que el motivo sería una deuda.
La víctima es un exalumno de la escuela donde el agresor trabaja. Según informó TN, el portero y un vecino -que ofició de cómplice- torturaron y abusaron sexualmente del joven de 21 años durante todo un día en una casa particular.
El muchacho presentaba quemaduras en la cara y, además, habría sido sometido a prácticas como el “submarino seco”, es decir, tuvo una funda plástica en la cabeza hasta que su propia respiración lo empezó a ahogar.
Tras la denuncia de la hermana del joven atacado, la Policía Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta lograron detener al portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y del vecino, llamado Eduardo Romero. Fueron trasladados a la Comisaría de Longchamps.
Se supo que el motivo del secuestro y la vejación tiene relación con una supuesta deuda del joven. Incluso, en los días previos al secuestro, el portero habría amenazado a través de las redes sociales al exalumno.