Personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje, de Guaymallén, continuaron con los festejos del Día del Niño en el departamento y tras haber celebrado en el merendero Rayito de Luz durante la semana pasada, este último fin de semana se trasladaron al hospital pediátrico Humberto Notti.
Los uniformados de la UEP llegaron hasta el centro asistencial, ubicado en la calle Bandera de Los Andes, de ese departamento, con el objetivo de celebrar el Día del Niño, con los niños y niñas que se encuentran internados para su pronta sanación.
Con cajas llenas de sorpresas, los agentes llegaron el fin de semana y le entregaron a cada infante un juguete acompañado de una golosina. Luego, junto con los trabajadores de la Oficina Protocolo del hospital hicieron juegos didácticos, con elementos que habían reunido los policías.
Tras pasar un día lleno de color, alegría y enormes muecas de recibimiento, los uniformados y los pequeños pasaron un hermoso día para celebrar su día anual.
Una semana antes del Día del Niño, los mismos policías de la UEP Guaymallén se presentaron en el merendero Rayito de Luz, ubicado en el distrito de Los Corralitos, donde celebraron con los niños del barrio Grilli Norte, donde más de 200 niños acuden cada tarde para tomar una taza de leche.
El festejo por el Día del Niño es parte de un proyecto de la Policía de Mendoza que está apuntado a colaborar con los sectores más vulnerables de la sociedad a lo largo de la provincia y participan diferentes divisiones de la fuerza.